jueves, 28 de octubre de 2021

CLICKUEX: PUERTAS ABIERTAS VIRTUALES

 Si estás en Bachillerato o finalizando el Ciclo Formativo de Grado Superior : 

¡Esto te interesa!


Como ya sabes, próximamente tendrás que "enfrentarte" a una toma de decisiones importante: ¿Qué hago el próximo curso?, ¿Qué carrera puedo estudiar?, ¿Cuáles son las notas de corte? Para acompañaros en este proceso realizaremos muchas actividades a lo largo del curso, sobretodo si estás en 2º. Para comenzar, te invito a leer la siguiente información: 

La Universidad de Extremadura ha creado unas jornadas de puertas abiertas virtuales que permitirá al alumnado y familia conocer todos los campus y obtener información sobre los grados que se imparten. El acceso se hacer desde el siguiente link y no requiere de usuario ni registro: 

https://clickuex.es/

Además, los días 2, 3, 4 y 5 de noviembre podrás interactuar en directo con personal de la Sección de Información y Atención Administrativa SIAA y Difusores de la Uex mediante un chat que se encuentra en la parte inferior izquierda del a web. Ellos responderán cualquier duda que os pueda surgir. El horario de atención esos días será de 9.30h a 14.00h y de 16.00h a 19.00h.





No hay comentarios:

Publicar un comentario