miércoles, 5 de junio de 2019

¿CÓMO HA FUNCIONADO LA TUTORÍA?

https://drive.google.com/open?id=1mnkOoaeHixQmSxQGjdyRM5CUiMRkB0Q_La hora de tutoría no es una asignatura más del horario, se concibe como un espacio de encuentro entre el alumnado y el tutor-a, y en la que pueden expresar sus emociones, inquietudes, sentimientos, preocupaciones etc relacionadas con su vida personal o escolar.

La tutoría es una hora fundamental para desarrollar una relación de mayor cercanía y que permite al tutor-a conocer mejor a sus alumnos y alumnas.

A lo largo del curso además, se han trabajado diferentes contenidos, cuyo objetivo es contribuir al desarrollo integral del alumnado.

Ahora se trata de hacer una reflexión grupal, en la que se analice cualitativamente el funcionamiento de la tutoría y el trabajo desarrollado en las sesiones de tutoría. Para ello, primero podemos recordar entre todos las actividades realizadas a lo largo del curso (se pueden escribir en la pizarra) y después, cada alumno-a cumplimentará el cuestionario. A continuación, el tutor-a recogerá las respuestas mayoritarias del alumnado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario